viernes 7 de julio de 2017

Ferrari: “La vuelta de Tevez depende de él”

El Vicepresidente de Boca, en diálogo con ¿Cómo te va? por AM 1050, una vez más se refirió a una posible vuelta del ídolo Xeneize, además, reconoció la situación de Pizarro y el futuro de algunos futbolistas del club.

Compartí esta nota

En el actual mercado de pases, varios son los nombres que circulan para reforzar el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Si bien algunos de ellos son sólo rumores, lo cierto es que Carlos Tevez siempre es mencionado en relación a su regreso. Por este motivo, Royco, afirmó que la decisión gira en torno al jugador, quien tendrá que optar si retorna al Xeneize a fin de año o continúa su carrera en el exterior.

Por otra parte, confesó que la situación de Guido Pizarro se complicó debido a que se metió en la negociación el Sevilla y, al mismo tiempo, destacó que el inconveniente para poder contar con Gary Medel es su elevado contrato. Por estas razones, ante las tratativas negativas, remarcó que “la decisión de incorporar a Ortigoza la tiene Guillermo”.

Otro tema en cuestión ronda sobre Wanchope Ábila, actualmente en Brasil, es el apuntado por Angelici quien charló con el jugador. De todas formas, Rodolfo Ferrari expresó que surge la necesidad de la partida de Pavón para que el delantero se transforme en jugador Xeneize.

Finalmente, mencionó dos jugadores que podrían irse a préstamo aunque sin opción de compra. “Es posible que Torres pase a Banfield y Cubas a Defensa”, concluyó.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *