sábado 8 de abril de 2017

Ferrari: “No es cierto que a mitad de año se irá BBVA y llegará Fly Emirates”

En diálogo con "Punto Boca Radio" por AM 1590, el Vicepresidente 1° de la institución, habló de la actualidad Xeneize. Estas fueron sus declaraciones:

Compartí esta nota

Está claro que uno de los temas que se resaltó en el día de ayer fue la confirmación oficial de que el juvenil Rodrigo Bentancur podrá estar presente en el compromiso ante River. La carta llegó por parte de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol). Previa a esta confirmación, Royco expresó su deseo de contar con el juvenil para el clásico. “La idea es que Bentancur juegue contra River y después sea cedido a Uruguay. Lo definirán Angelici y Guillermo”.

Por otra parte, confirmó la noticia de que Rodrigo será cedido a la Juventus a fin de temporada, negociación en la cual le ingresa a Boca una gran cifra. “Bentancur ya se hizo la revisión médica en Juventus. A Boca le quedan 10 millones de dólares aproximadamente” aclaró.

“Guillermo decidirá si incorporamos o no a un jugador por la lesión de Sebastián Pérez, pero yo creo que estamos bien” expresó el Vicepresidente del club tras confirmarse que el colombiano estará seis meses fuera de las canchas. Su reemplazante ante Vélez será su compatriota Wilmar Barrios. Royco dejó en claro que no se pensó incorporar algún jugador en reemplazo de Seba Pérez y que no se deben desviar del foco principal que es el campeonato. En ese momento, y tras la confirmación del viaje de Angelici a China, era inevitable consultar por Carlos Tevez, a lo cual Ferrari sostuvo que: “Es muy temprano hablar de una vuelta de Tevez”.

Llegando al final de la entrevista, expresó su apoyo hacia el DT actual, pero reconoció que el equipo no demuestra el nivel con el cual finalizó el año anterior. “No veníamos jugando bien como antes, fue un partido difícil, pero pudimos sacar los tres puntos”. Luego, agregó: “Pase lo que pase con Boca en el torneo, confío en Guillermo”.

Para finalizar, dejó abierta una incógnita sobre el futuro sponsor del club: “No es cierto que a mitad de año se irá BBVA y llegará Fly Emirates. No hay nada definido”.

Textos: Braian Bonafina

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *