jueves 19 de abril de 2018

Ferrari: “Nosotros no somos de llorar”

El Vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, habló en 'Crack Deportivo' por AM 970 sobre el presente del club, el arbitraje, la vuelta de Gago y el rumor que acerca a Buffon.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

  • “Sigo confiando en todo, es un campeonato largo, con muchos lesionados y es lógico un bajón como el campeonato pasado que fue peor. Todavía estamos con la fe en lo más alto posible”.
  • “Tenemos 7 u 8 jugadores de la columna vertebral que no están en el equipo y el plantel sigue luchándola y en la punta. Hoy por hoy muchos piensan que a Boca se le puede escapar el campeonato pero por nuestras cabezas no pasa”.
  • “Tapia dijo que es hincha de Boca pero cuando asumió ese rol lo dejó de lado porque es muy inteligente. La AFA Bostera es parte del run run que se le hace a Boca en los medios y al final nos termina perjudicando”.
  • “No somos de llorar pero en Tucumán hubo un penal, el domingo lo mismo, en los últimos partidos se equivocaron en contra nuestro y hay que seguir trabajando. Lo de la AFA Bostera no lo tengo en cuenta, Boca va primero porque tiene un gran plantel”.
  • “El superclásico lo fortaleció más al rival, para nosotros fue un simbronazo porque no lo pensábamos perder, nos dolió pero a los días en Tucumán mostramos que el equipo no estaba caído. Seguramente el domingo nos encaminemos al campeonato”.
  • “Gago se tiene que recuperar bien porque es clave para Boca y lo necesita. Lo van a evaluar bien y nadie lo va a arriesgar porque lo necesitamos para la última etapa de la Copa Libertadores. Lo va a decidir el cuerpo médico con el técnico”.
  • “Fue un comentario lo de Buffon, creo que no vendrá pero eso lo maneja el Presidente. No vamos a hablar de incorporaciones hasta el último partido que tenga que jugar Boca en este semestre. Ahora empiezan a girar nombres de todo tipo”.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *