viernes 30 de septiembre de 2016

Fútbol en espacios reducidos

Boca se prepara para enfrentar a Tigre con la baja de Fernando Tobio, además quedaron afuera de los concentrados Carrizo y Castellani.

Compartí esta nota

Boca volvió a entrenar en el complejo Pedro Pompilio, luego de que los suplentes trabajen en el día de ayer en el estadio José María Minella de Mar del Plata y los titulares hayan realizado trabajos regenerativos en el Hotel Costa Galana.

La novedad del día fue que Fernando Gago sigue sumando ritmo pensando en su vuelta a las canchas: participó del fútbol reducido junto a Sebastián Pérez, otro que busca entrar al equipo titular luego de su buena presentación el domingo pasado ante Quilmes.

Gago dejó atrás su segunda rotura del tendón de Aquiles y su regreso está pactado para dentro de un mes. Sebastián Pérez jugó el domingo en la Bombonera y podría volver al once inicial cuando Boca visite a Tigre.

Sara, Fabra e Insaurralde participaron del táctico que dispuso el cuerpo técnico y el resto realizó trabajos regenerativos. Además, Pablo Pérez hizo un trabajo aparte. También realizaron diferenciando Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Cristián Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.

Por otra parte Fernando Tobio será baja para los próximos partidos tras sufrir una distensión en su isquiotibial derecho, según confirmó el parte médico oficial del club. Aproximadamente tendrá para dos semanas de recuperación y podrían reemplazarlo Insaurralde o Magallán.

El plantel Xeneize volverá a entrenar el sábado a las 10 hs. en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas y el mellizo definirá el equipo titular para enfrentar a Tigre en Victoria por la fecha 5 del campeonato local, último partido que no podrá estar presente Carlos Tevez, luego de su expulsión contra Belgrano.

img_2219

Gonzalo Castellani y Federico Carrizo quedaron afuera de la lista de concentrados.

Fotos: @Equipaez

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *