miércoles 5 de octubre de 2016

Gago cada vez más cerca de volver

Boca volvió a entrenar en el complejo Pedro Pompilio, luego de tener dos días libres tras el empate ante Tigre en Victoria.

Compartí esta nota

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schellotto entrenó esta mañana pensando en el amistoso ante Olimpia de Paraguay el domingo a las 20 hs. en San Salvador de Jujuy. Entradas agotadas para el público Xeneize que llenará el estadio 23 de Agosto.

El plantel realizó ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos con Gago entrenando con total normalidad, lo que indica que pronto podrá retornar a las canchas, porque ya tiene el alta médica.

Si el cuerpo técnico lo dispone necesario, Fernando viajará con el resto del plantel y hasta podría jugar unos minutos. En la semana se definirán los jugadores que viajen y entre ellos estarían los que no juegan habitualmente, como por ejemplo Solís, Jara, Werner y Carrizo.

Los colombianos Xeneizes, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez no estuvieron presentes porque se encuentran entrenando con la Selección de Colombia comandada por José Pekerman.

Por otra parte Fernando Tobio se recupera de su lesión y Carlos Tevez realizó ejercicios rutinarios de kinesiología para ponerse al 100% físicamente de cara a los próximos encuentros, luego del párate por eliminatorias de la Fecha FIFA.

Boca volverá a entrenar el jueves a las 9:30 hs. en Casa Amarilla y la prensa ingresará a partir de las 10 hs.

 

Videos: @futbolfpd

Fotos: @la12tuittera

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *