jueves 29 de junio de 2017

Gago: “No se me pasa por la cabeza irme de Boca”

El capitán del actual campeón del fútbol argentino, Fernando Gago, salió ayer por "Fox Sports Radio" y acá te dejamos sus declaraciones más importantes.

Compartí esta nota

El número cinco eligió el programa conducido por Sebastián ‘Pollo’ Vignolo para hablar de su futuro y dejó algunos temas que dieron que hablar a lo largo del día.

Para empezar, Gago aclaró que: “No se me pasa por la cabeza irme de Boca”, el mediocampista expresó su intención de quedarse en el club de la Ribera y además dijo que salieron campeones porque: “Fuimos los más regulares” y “Boca se tiene que poner como objetivo ganar todo lo que juegue”.

El ex Real Madrid habló del colombiano Wilmar Barrios, uno de los jugadores más aplaudidos y más queridos por el hincha de Boca. “Me entiendo bárbaro con Barrios, le aportó muchísimo al equipo”.

La figura del equipo campeón se refirió a los dichos de Juan Román Riquelme y declaró que: “Román tiene derecho a opinar de lo que quiera sobre el club, es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca”.

Hizo hincapié también, hacia las cargadas a River Plate, “A veces es más difícil el respeto en el triunfo que en la derrota”.

El periodista Federico Bulos le preguntó si Tevez fue partícipe de esta consagración donde Fernando opinó: “Tevez fue campeón, claro que sí. Jugó mitad de campeonato, pero fue muy importante en el equipo”.

Los panelistas del programa deportivo dieron a entender que “Pintita” no era ídolo del Xeneize, a lo que Gago asintió diciendo que: “No me siento ídolo de Boca”.

No tengo dudas que el hincha lo tiene como referente e ídolo, ya que con su experiencia le aporta mucho al equipo y siempre rechazó todo tipo de ofertas para quedarse en el club que lo vio nacer.

 

 

Entrevista: @FOXSportsArg

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *