martes 15 de agosto de 2017

Ganó, gustó y goleó

En su debut por Copa Argentina, el Xeneize derrotó por 5-0 a Gimansia y Tiro de Salta y sigue en carrera. Los goles fueron de Pablo Pérez, Cardona, Fabra y Benedetto por duplicado. Próximo rival: Brown de Puerto Madryn.

Compartí esta nota

Boca no tuvo piedad de un Gimnasia que logró mantener su intensidad y compromiso hasta la llegada del primer tanto Xeneize. De allí en adelante fue un partido en el cual, el equipo del mellizo, logró encontrar espacios y apoderarse de la pelota en el resto del encuentro.

Si bien la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro era notable, más aún con el correr de los minutos, Boca pudo dar muestras de buen fútbol, intensidad y de sociedades que podrán aportarle mucho al equipo.

Teniendo en cuenta lo mencionado, Edwin Cardona y Fernando Gago fueron quienes tuvieron un partido deluxe. Con pases de extrema calidad, se pusieron el traje de generadores de juego y alimentaron al gran trabajo de sus compañeros. El tándem Gago, Cardona y Pérez, fue el determinante del buen funcionamiento del equipo.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tuvieron un correcto partido en cada una de sus líneas. Agustín Rossi, tuvo escasa participación aunque la jugada más peligrosa que le tocó afrontar, respondió de gran manera enviando la pelota al córner.

Luego, a nivel defensivo, pudo apreciarse seguridad a la hora de manejar el balón con la intención de salir jugando desde el fondo y, en cuanto a la recuperación, mostraron entereza y determinación en cada pelota.

Resultó complicado elegir a un único jugador como la figura del encuentro debido a que todo el equipo cumplió su función a la perfección.
Tanto Darío Benedetto como Cristian Pavón fueron letales en ataque, reflejo de aquello, el primero de ellos cuenta con 25 goles en 31 partidos jugados con la camiseta azul y oro.

Boca comenzó con el pie derecho su debut por Copa Argentina, en la próxima ronda enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn con la intención de lograr el pase a octavos de final. Dicho encuentro tendrá lugar el miércoles 23 de agosto, en Mendoza.

 

 

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *