miércoles 24 de enero de 2018

Goltz: “El equipo está muy bien”

En horas del mediodía, Paolo Goltz habló en conferencia de prensa y remarcó que el grupo está intacto: “La pretemporada fue muy buena, muy fuerte, y consideramos que el equipo está muy bien para arrancar el sábado con la competencia”, aseguró.

Compartí esta nota

Boca recibirá a Colón el sábado a partir de las 21:30 hs. en la Bombonera y, si bien Guillermo aún no confirmó el equipo, el entrerriano estará desde el inicio junto a Magallán.

Sin cosechar victorias en el 2018, Goltz remarca que el equipo está en “formación” pero que deben encontrarse lo más rápido posible. A continuación sus declaraciones:

 

“En lo personal me siento muy bien, el torneo pasado me costó más en lo físico. Con esta pretemporada siento que llego al cien por ciento”.

“Los resultados no fueron los que esperábamos, pero estos partidos ayudan para ir encontrando lo que queremos. También para conocernos con muchos compañeros nuevos. Los tenemos que acoplar para que demuestren su potencial”.

 “En lo personal no había compartido equipo con Tevez. Los refuerzos llegaron para sumar y hay que acoplarlos para que demuestren todo su potencial”.

 “Nos tenemos que conocer entre todos y poder ensamblarnos en defensa. En el torneo venían jugando Jara y Fabra, ahora sumamos a Buffarini y Mas. Tenemos que sostener la solvencia en el fondo”.

 “Quizás Colón no terminó bien en las últimas dos fechas, pero es un equipo al que le han convertido pocos goles. Será un partido muy complicado, tenemos que darle importancia a nuestro juego para arrancar ganando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *