miércoles 23 de agosto de 2017

Goltz: “En Boca la responsabilidad es mayor”

La nueva cara de Boca Juniors, Paolo Goltz, hoy en rueda de prensa habló de su nivel, de sus sensaciones por llegar al Xeneize y de sus compañeros.

Compartí esta nota

Paolo comenzó destacando: “Ya estoy a la par. Soy sincero y me ha costado. Estoy muy contento en lo que se viene por delante”. Uno de los periodistas le consultó sobre su nivel futbolístico a lo que respondió: “Creo que el nivel siempre crece y hay muchos jugadores nuevos”.

Siguió con su pasado en México y acotó: “En México llevaba un par de años sin hacer pretemporada y la última hice dos, en América y acá”.

El defensor reflexionó acerca del último campeón del torneo local y declaró: “Hay muchas cosas que mejorar y no solo en defensa. Tenemos que subir nuestra vara”, además: “El técnico me conoce y voy a aportar lo mío para que la defensa y el equipo crezca”, cuando le tocó opinar acerca de Guillermo Barros Schelotto.

Fue consultado por sus sensaciones al llegar al conjunto de La Ribera y propinó: “Lo disfruto mucho pero lo tomo con mucha seriedad. Estoy muy contento en el momento que llego”.

Asimismo mencionó como lo recibieron sus compañeros del plantel: “Ellos son campeones ese mérito no hay que sacarlo. Me voy a exigir yo y al que tengo al lado”.

Se refirió también a Lisandro Magallán: “Ahora hay que tratar de hablar, se lo tengo que transmitir a Magallán que es más chico”. Sobre Wilmar Barrios: “Simplifica mucho el trabajo de él, ayuda mucho al equipo”.

Para cerrar, el refuerzo de Boca Juniors y con pasado en Lanús, expresó que: “La responsabilidad de estar en Boca es mayor. Es un club que te demanda muchísimo”.

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *