viernes 17 de noviembre de 2017

Goltz: “No hay secretos para que un equipo se adapte a una idea”

El zaguero central de Boca, Paolo Goltz, brindó su testimonio en el programa radial "Boca Pasión Total" y se refirió al presente del equipo.

Compartí esta nota

Era ineludible hacer referencia a la victoria 2 a 1 en el superclásico con goles de Cardona y Nández en en Monumental y ante esto, el defensor destacó que ahora piensan en Racing: “el partido con River ya pasó”.

Luego, respecto al lugar en el que está hoy, remarcó: “llegar a Boca fue algo maravilloso y Guillermo fue clave para mi llegada”. Y respecto a su nivel deportivo afirmó: “Todavía tengo cosas por mejorar en lo personal, pero día a día trabajamos para eso”.

Pero si por algo se destaca Boca, es por su actualidad en la Superliga donde mantiene puntaje ideal. “No hay secretos para que un equipo se adapte a una idea”, y agregó: “el conocimiento con Magallán fue partido a partido y nos complementamos”.

Además, como sello y reconocimiento del rendimiento del equipo, cabe destacar las citaciones de jugadores de Boca a la selección Argentina. Referido a esto, Goltz opinó: “es muy lindo que citen a los jugadores de Boca a la selección y nos da placer el gran momento de Pipa y Pavón”.

Finalmente, hizo referencia a la tan polémica implementación de la tecnología en el fútbol, protagonista – por ejemplo-  en la eliminación de River en la Libertadores. El zaguero afirmó: “el tema de la tecnología para nosotros es algo nuevo y cuesta adaptarse”.

Paolo Goltz llegó a mediados de año y se afirmó como uno de los defensores titulares y se perfila para mantenerse como tal el domingo, cuando Boca reciba a Racing por la novena fecha de la Superliga.

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Lucas Quispe

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *