jueves 12 de abril de 2018

Goooooooooool!: Cortitas y al pie

Fase de grupos 3/6 Copa Libertadores: Palmeiras 1 - Boca 1 (Tevez).

Compartí esta nota

Parada brava después de perder con Defensa y Justicia, a Guillermo Barros Schelotto la bronca todavía no le desalojó la cara, y Boca jugó un partido serio ante un rival serio y se trajo un punto en serio.
El Xeneize fue audaz desde el once e inteligente en campo, primer tiempo de ajedrez y nunca desatento, así Boca jugó un partido que tiene que alegrar, a más de uno.
Que mala suerte hubieran tenido estos jugadores y en especial Leonardo Jara, Boca no lo merecía perder y lo empató.
En el mejor partido de Paolo Goltz desde que llegó y en una buena noche de Agustín Rossi, el equipo del Mellizo se sintió martes 13 en la pifia del 4, gran pase del venezolano Guerra, Keno a los 89 minutos sentenció un partido que no había muerto, Boca vivió.
Pablo Pérez gritó clarito: “el 10 no da más” y entró Carlos Tevez, que no será el de la doble pared con Sebastián Battaglia no, pero es Carlos Alberto Tevez y a los 92 tras buen pase de Frank Fabra y centro de Cristian Pavón, despertó un grito de gol! Porque este gol es de los gritados, por lo que vale y por quien lo hizo. Guillermo tuvo en el banco un tipo que muchos daban por muerto y volvió a convertir un gol de 9.
Las formas de ver el fútbol son miles, pero cuan más incómodo es tener como número 9 rival a un tipo como a Wanchope Ábila y hoy el partido parecía tener 15 minutos para Walter Bou, el DT toca dos teclas y administra riqueza, la certeza después de la duda aclara el alma y en un partido de 8vos. y también porque no 4tos. Boca fue serio.
Ganarle a Palmeiras el próximo duelo de Copa allana el camino, y es que este Boca es así, se armará paso a paso, partido a partido, se tiene con que.
El próximo rival es Independiente, y desde el punto acá, el semblante es otro.

 

Videos: Canal de YouTube: Futbol Para Troncos

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *