martes 27 de septiembre de 2016

Guillermo Barros Schelotto: “Nos quedan 4 finales, si mañana perdemos nos quedamos sin nada”.

El director técnico de Boca habló en Mar del Plata en la previa del inminente juego de 8vos. de Copa Argentina ante Lanús.

Compartí esta nota

Primero, Guillermo hizo alusión a algunos rendimientos de sus jugadores: “Cubas tiene un presente donde está jugando, Bentancur no está diez puntos, Sebastián Pérez lo hizo bien, pero tenía que elegir” aclaró explicando la inclusión del colombiano Pérez por Cubas ante Quilmes.

El mellizo fue contundente respecto a la situación de Boca: “En la Copa Argentina nos quedan 4 finales, esperemos ganar porque si perdemos mañana nos quedamos sin nada”. Recordemos que a Boca, para clasificar a la Copa Libertadores 2017, le queda únicamente el camino de ganar la Copa Argentina. A esto agregó: “Mañana no solo hay que GANAR, sino también jugar bien, hacer un buen partido, porque con eso se llena el alma del equipo”.

Respecto a los que salgan a la cancha mañana manifestó que “el equipo para enfrentar a Lanús por Copa Argentina es el que salió en todos lados” puesto que los medios ya vislumbraban que formación y cambios plantaría el mellizo. Es decir que los 11 titulares serán:
Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Pavón, Tevez, Centurión y Benedetto. Concluyó que “En estos partidos tiene que aparecer la personalidad del equipo”.

Mañana a las 21:10 hs. y con arbitraje de Darío Herrera, Boca buscará el pase a cuartos de final, donde ya espera Rosario Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *