martes 27 de septiembre de 2016

Guillermo Barros Schelotto, sobre como ganarle a Lanús: “No hay una receta exacta, uno trabaja con la experiencia”

El DT de Boca habló para el programa ESPN FC y contó sus sensaciones sobre el triunfo ante Quilmes 4-1 en la Bombonera.

Compartí esta nota

Sobre el partido respectivamente contó: “Me gustó mucho la actitud de dominar el partido desde el juego y la contundencia”.

Otro de los temas en cuestión era la falta de goles de Darío Benedetto; sin embargo, el 9 se destacó marcando un hat-trick. “Me pone contento por Benedetto, veníamos trabajando con él. Tiene promedio de gol alto y no se le venía dando” opinó el DT Xeneize.

El miércoles Boca tiene quizá el partido mas importante de lo que va del semestre ya que enfrentará a Lanús por los 8vos. de la Copa Argentina. El mellizo manifestó que “No es un partido por torneo sino un 8vos. de final que cualquier detalle puede cambiar todo”. Es casi un hecho que Tevez y Fabra estén el miércoles ante Lanús, un rival  para el que “No hay una receta exacta, uno trabaja con la experiencia, con lo que ve, con lo que hacen otros clubes en Europa” según de cómo vencer al “Granate”.

El entrenador también se refirió a Tevez: “No hay dudas en cuanto a calidad, trayectoria y capacidad que Tevez es el mejor jugador del fútbol argentino”. Y agregó que “Tevez siempre jugó con un jugador arriba, hay que encontrar su mejor rendimiento” concerniente a su posición la cancha.

Boca tuvo muchos aspectos destacados, algunos de ellos individuales como el de Centurión y Pavón. Sobre el ex Racing y respecto a su agilidad dijo que “es una habilidad que tiene Centurión, lo que se pide es eficacia, si hay agresiones, está el árbitro para pararlo”. En lo que refiere al actual 7 de Boca manifestó que “Con Pavón me une mucho la posición y hablamos mucho de eso, de fútbol. Prefiero que la pierda porque intenta, no por sacársela de encima”. Siguiendo con la parte central del campo: “Necesitábamos ayer un jugador que tenga un buen primer pase, con precisión y eso Sebastián Pérez lo hizo muy bien”, opinó el mellizo sobre el colombiano que tuvo su debut con la camiseta de Boca.

Algunas más de las declaraciones sobre el choque crucial ante Lanús:
* “Va a ser un partido parecido al de la 1° fecha, fue un partido parejo”.
* “Resguardé a Pablo Pérez, Centurión y Peruzzi pensando en el partido del miércoles, estando 3 goles arriba”.
* “Contra Lanús será un partido muy táctico”.

Fotos: La Nación

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *