jueves 20 de septiembre de 2018

Guillermo: “En cuanto al juego fuimos superiores”

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Boca por 2 a 0 ante Cruzeiro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Creo que el resultado está bien, hicimos mérito para ganar por dos goles. Estamos contentos con el juego y el resultado”.

“Sabíamos que ellos se iban a defender con la pelota, cuando la robaran, iban a salir con ella y no al pelotazo. Por eso los presionamos. El primer tiempo salió como pensamos, pero en el segundo nos complicaron más y tuvieron esa única jugada de gol. Lo corregí con Villa”.

“No vi la jugada de la expulsión todavía. El árbitro y los otros tres que ven el VAR son los que deciden. Lo habrán echado por algún motivo. Cuando se juega con la tecnología, hay que tener más cuidado y respetar más la ley”.

“Imaginé que Pablo Pérez nos iba a dar ese toque, ese pase gol y además pudo convertir. Quizás la diferencia con Edwin era de posición. Con él íbamos a tener alguien que ayude a marcar, nos da más equilibrio. Son variantes que tengo”.

“Lo importante era ganar a Cruzeiro y después llegar bien al partido con River. En Brasil veremos que tan bueno fue el resultado de hoy. Jugamos bien, me gustó el equipo”.

 

Videos: Canal de YouTube: Mundo Deportivo

Fotos: Infobae

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *