lunes 3 de septiembre de 2018

Guillermo: “Es una alegría llegar a los 100 partidos”

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa tras la victoria de Boca 3-0 ante Vélez, con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona de penal y Sebastián Villa por la fecha 4 de la Superliga.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Con respecto al esquema, me pareció que podíamos llegar al gol y lograr jugar. Cuando el rival se nos venía, en el segundo tiempo, metí a Villa para darle más velocidad al equipo y aprovechar los espacios”.

“Vamos a ver como jugamos con San Martín, teniendo en cuenta que no tenemos ni a Villa ni a Pavón. Espinoza está muy bien, viene entrenando mucho. Lo hicimos jugar en Reserva para contar con él. De acá al viernes definiremos el once”.

“Con respecto a Zárate, yo fui jugador y sé que más allá del profesionalismo le iba a jugar en la cabeza. La idea era utilizarlo si el equipo lo necesitaba por urgencia. A Mauro le quise dar tranquilidad, él tenía ganas de jugar, pero yo elegí preservarlo”.

“Creo que el equipo va a tener baches a través del año. Lo importante es que mantenga o vaya buscando una regularidad. También que los baches no se metan en el resultado”.

“Tuvimos juego y logramos un buen resultado. En Paraguay, demostramos que el equipo cuando ataca te mata”.

 

 

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *