lunes 16 de abril de 2018

Guillermo: “Está claro que no nos benefician”

Guillermo Barros Schelotto habló luego de la derrota ante Independiente por 1 a 0 en el estadio Libertadores de América por la fecha 23 de la Superliga: "Hay algunos hechos con los que no estoy de acuerdo pero tenemos que trabajar en lo nuestro".

Compartí esta nota

El análisis del partido:

“Fue un partido muy trabado, ninguno se pudo imponer. Ellos tuvieron una situación a través de un error nuestro y nosotros tuvimos pocas chances. El palo dijo que no, Campaña sacó un buen cabezazo de Wanchope. Nos tocó perder”.

“Nunca me referí a las actuaciones de los árbitros. Ni ahora, ni en la Supercopa Argentina, ni durante el campeonato. Fue penal y el árbitro no lo cobró”.

“Quedan cuatro partidos, estamos con una ventaja de cuatro puntos y tenemos que mantenerla”.

“Está claro que no nos benefician. Pero es un juego mediático en el que no me interesa entrar, ojalá los árbitros no se involucren y cobren lo que sucede en el campo”.

“Ellos tuvieron la situación del gol y un par de centros. Nosotros la del palo, la de Campaña. Fue muy parejo y nuestras bajas se notan”.

“Trataremos de sostener esta ventaja hasta el final”.

“Nosotros tenemos un plantel y todos tenemos que sacar adelante este tipo de situaciones. Tenemos que ganar el próximo partido en la Bombonera, más allá de los nombres”.

“Mirando los números, manejamos más la pelota que Independiente”.

La lesión de Wilmar Barrios:

“Lo de Barrios es un golpe, espero que llegue para los próximos partidos. Tuvimos grandes bajas, ahora nos toca sufrir la de Pablo Pérez por la expulsión”.

“Esperemos que Barrios no me falte para el próximo partido, que es en 7 días”.

El debut de Agustín Almendra:

“Lo vi bien a Almendra, el cambio no tuvo que ver con el juego sino con poner un delantero más adelante”.

“Tenemos que imponernos, con juveniles o con el que sea para tratar de sostener la punta del campeonato que es el principal objetivo de este semestre”.

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Fotos: Mario Quinteros

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *