viernes 17 de noviembre de 2017

Guillermo: “Estamos punteros y debemos preparar un gran equipo para la Libertadores”

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Racing en la Bombonera y tocó todos los temas de la actualidad Xeneize.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

 

“Tanto Espinoza como Benítez que está en desventaja por no entrenar en la semana, como Bouzat pueden entrar, lo vamos a definir mañana”.

“Ahora arranca otra historia contra Racing, hay que poner lo más alto posible a Boca y ganarle”.

“No pienso en el Boca de 2018, pienso en Racing. Tevez es jugador del equipo de China y Wanchope está prestado”.

“Lo que hablé con Angelici es que lo de Tevez se hablará cuando termine el torneo, no antes, además él tiene un contrato que respetar y un año más. No tenemos nada que hacer nosotros”.

“Con respecto a cómo está el equipo, muy bien, pero consideramos que hemos logrado el campeonato, estamos punteros ahora y debemos preparar un gran equipo para la Copa Libertadores”.

“Cada domingo tenes que ganar, jugar bien y representar mejor la camiseta”.

“Lo de Thiago lo vimos y como ser humano me pone muy bien, jugamos con él con los ojos vendados”.

“Cuando podemos, siempre damos fuerza a la gente que lo necesite. Cuando viajamos a Patronato y a cada ciudad del interior, van jugadores a visitar los hospitales”.

“Lo de Pavón me da tranquilidad y felicidad, que tenga nivel de selección y marque diferencia, así como lo de Nández y los colombianos o Benedetto. Es satisfacción y esto es mérito de ellos, no es mío”.

“Boca los blindó a Benedetto y Pavón para que se queden con nosotros, si hay una situación económica que salta esa barrera, está bien que se vayan. Boca es una vidriera importantísima para cualquier jugador”.

“Le ganamos a River pero no ganamos el campeonato, el objetivo es ganar el campeonato. Es importante para la gente ganar el clásico pero el camino sigue”.

“Por confianza y lo que uno trabaja, pensás que Boca no puede perder pero el partido está abierto. A 15 o 20 minutos del partido pensás de todo, ganamos, perdemos o empatamos. Lo normal para cualquier jugador o DT pero el equipo da confianza en el campo de juego”.

“Nández lo reemplazó a Gago y lo ha hecho bien pero Gago es uno de los jugadores que siempre vas a extrañar. Hablo con él y está ansioso por entrenar cuanto antes, yo le doy tranquilidad y que no debe adelantarse a los tiempos”.

“No hablé con Montoya. Es lo mismo cuando queremos contratar a un jugador, el interés de Boca está por encima de lo que piense el DT pero los refuerzos los vamos a hablar en Diciembre”.

“Fue duro, hace un año donde estábamos y donde estamos hoy. Queremos continuar por este camino de crecimiento permanente, hemos ido mejorando, conseguimos el campeonato y ojalá podamos seguir por ese camino”.

 

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *