domingo 3 de septiembre de 2017

Guillermo: “Este resultado es para la gente”

Boca pisó fuerte en San Juan y derrotó a River por 1 a 0 en el primer superclásico amistoso de la nueva temporada. El gol fue convertido por Junior Benítez, jugador que dejó más que conforme a Guillermo Barros Schelotto.

Compartí esta nota

En un partido en el cual predominaron formaciones suplentes en ambos conjuntos, el equipo del mellizo fue más que su rival y lo derrotó tras un excelso pase de Fernando Gago para Benítez que, con complicidad de Germán Lux, marcó el único tanto del encuentro.

Gracias a la anotación conseguida, Guillermo aprobó lo logrado por el falso 9, Junior Benítez. “Aguanta mucho, domina la pelota, te da tiempo, tuvo esa y me dejó satisfecho”, expresó Barros Schelotto. Y, bromeando, agregó: “Hacemos goleadores a los 9”.

Si bien fue un amistoso en el cual estaba en juego la Copa relacionada al sponsor de los dos equipos, todos los superclásicos deben ganarse, por este motivo Guillermo reconoció que: “Este resultado es para la gente”, aunque remarcó que: “Más allá de ser un clásico, a nosotros lo que nos importa son los torneos (Copa Argentina y Copa Libertadores)”.

El saldo fue positivo en cuanto al resultado, sin embargo existieron jugadas que perjudicaron tanto a Cristian Espinoza como a Paolo Goltz, a lo que el técnico de Boca expresó que las lesiones duelen siempre, más aún en partidos amistosos como el disputado.

Por otra parte, analizando el desarrollo del encuentro dijo: “Fue un partido parejo, dividido. No se podía jugar, había mucho viento y eso dificultaba el buen juego”. Y concluyó: “Aprovechamos esa situación (la de Benítez), la victoria está bien”.

Videos: Canal de YouTube: Botingol

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Lucas Cerrotta

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *