jueves 14 de septiembre de 2017

Guillermo: “Ganamos tranquilidad y confianza con el campeonato”

Luego de la victoria de Boca Juniors para pasar a los octavos de final de Copa Argentina, el gran entrenador que tiene el conjunto Xeneize, declaró en el programa “No todo Pasa” por TyC Sports que conduce Diego Díaz.

Compartí esta nota

Guillermo inició la charla hablando del rendimiento colectivo y táctico de sus dirigidos: “Boca iba a defenderse más que proponer igual a igual, faltaron espacios, faltó el último pase” y también: “Faltó precisión en los últimos metros, de controlar bien la pelota”.

Además reflexionó como vio el partido desde el banco de suplentes: “Fue un partido difícil. Son partidos traicioneros, el rival se defiende y no deja espacios, no teníamos jugadas para marcar”.

Schelotto comentó que se sintió más tranquilo después del penal que cambió por gol el Pipa: “Después del gol, el partido ya estaba terminado”. El mellizo acotó que: “Ganamos tranquilidad y confianza con el campeonato”, haciendo referencia al título conseguido.

El “Chapita” desea que su equipo sea protagonista en todas las competencias y por eso declaró: “Ojalá que vayamos creciendo, el semestre recién comienza y uno espera que durante todo el año vayamos madurando y siendo mejor”.

Pero enseguida, hizo un mea culpa por algunos déficits del plantel: “En algunos partidos cometimos errores que costaron triunfos rivales, y en un año pueden pasar”.

El técnico fue consultado por algunos de sus jugadores y detalló: “Cualquiera de los defensores pueden jugar, tanto Vergini como Heredia”, y tengo muchas ganar de seguir dirigiendo a Darío Benedetto: “Ojala que siga la racha del Pipa un año más”.

Por último, el entrenador analizó una posible final con el eterno rival, River Plate: “Una final contra River no es lo que tengo en la cabeza, pero nos gusta jugar los grandes partidos, las grandes finales”.

 

 

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *