viernes 2 de junio de 2017

Guillermo: “Hay que entrar a la cancha a ganar pero con la mente clara”

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto habló este mediodía en conferencia de prensa de cara al choque ante Independiente el próximo domingo desde las 19 hs. en la Bombonera.

Compartí esta nota

El club de la Ribera no pasa su mejor momento. Ganó sólo dos de los últimos siete partidos, aunque sigue puntero. “Todos los equipos tienen sus momentos, lo que no podes ocultar es que en 26 fechas hemos tenido buenos partidos y malos”, sostuvo el DT, y se refirió puntualmente al duelo mano a mano que se generó con River en la lucha del campeonato: “Nuestro objetivo no es ganarle el campeonato a tal equipo”.

Respecto al duelo ante el conjunto de Avellaneda, Guillermo reconoció las virtudes de la defensa de Holan, que tiene la valla menos vencida, a sólo cuatro goles de Boca. “En la defensa estaremos bien, parejos”. Por otra parte, confirmó que el mediocampo no tendrá modificaciones. Wilmar Barrios jugará de 5, Pablo Pérez lo hará por la izquierda, y Gago por derecha. “Su calidad te deja moverlo de posición”, aseguró el mellizo sobre el capitán del equipo.

“Veremos cómo responde Centurión a las exigencias de hoy y mañana, hablará con el médico y decidiremos”, aseguró Schelotto acerca de la inclusión del 10 en el once inicial, y confirmó que estará entre los concentrados. Además, el técnico Xeneize comunicó que no hará uso del artículo 225 por Gino Peruzzi, que cumplirá su fecha de suspensión y en su lugar ingresará Leonardo Jara.

Boca deberá ganar para seguir dependiendo de sí mismo, y si River vence a San Lorenzo, el conjunto de Guillermo saldrá a la cancha estando segundo en la tabla, algo que no pasaba desde hace 13 fechas. “Toda expresión del hincha que sea positiva es muy buena y sabemos que el domingo la cancha va a explotar de hinchas de Boca”, concluyó.

 

 

Textos: @AndyScarola

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *