jueves 3 de agosto de 2017

Guillermo: “Hay que esperar el resultado del torneo para ver el éxito de la pretemporada”

El entrenador del último campeón, Guillermo Barros Schelotto tras finalizar el amistoso con Villarreal en la Bombonera, hizo algunas declaraciones acerca del partido y de la llegada y salida de sus jugadores.

Compartí esta nota

Con la victoria al hombro, el mellizo habló sobre el desempeño de sus dirigidos en la gran prueba antes de que comience la Superliga: “Tuvimos mejor profundidad en el segundo tiempo donde marcamos la diferencia”. “Esta victoria nos da mucha confianza y fe hacia el futuro”.

Además se refirió específicamente acerca de algunos de sus jugadores: “Quería ver a Espinoza y a Benítez, por su preparación de cara al inicio del torneo”, se le consultó sobre la gran incorporación que tuvo el Xeneize, Edwin Cardona, a lo que manifestó: “lo veo bien a Cardona, su posición es la que jugó hoy, de extremo por izquierda. Hay que ver lo que hace cundo tiene la pelota”.

Expresó conformidad hacia sus centrales: “Hoy Vergini y Magallán lo hicieron bien”. Del que habló mucho fue del goleador de la noche: “Por ahora Pavón es nuestro, hay que disfrutarlo y ponerlo a punto para el campeonato”. “No hay reemplazante de jerarquía para Pavón”. Asimismo, ya que se habla mucho de la salida del delantero, declaró: “Pavón no está en venta, pero tienen su valor de cláusula y es difícil que no se vaya a Europa”.

Charló del rival al que se enfrentó anoche Boca Juniors y expuso: “Jugamos contra un equipo que terminó quinto en la Liga, juega en Champions, fue un tiempo para cada uno” y de la actuación del Xeneize en el campo de juego: “En el gol la tocamos 20 veces antes de que Pavón defina”, dijo también que: “teniendo variantes el equipo encuentra juego y los caminos para ganar”.

Los periodistas le preguntaron por la pretemporada en Ciudad del Este donde afirmó: “hay que esperar el resultado del torneo para ver el éxito de la pretemporada pero hicimos una buena pretemporada”.

Por último, hubo preguntas del fuerte rumor de la salida de Gino Peruzzi del equipo, a lo que opinó: “Si a Peruzzi le toca en un circunstancia difícil, lo vamos a acompañar para que luche, confiamos plenamente en él”, dando a entender que el defensor tiene todo su apoyo.

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *