martes 27 de junio de 2017

Guillermo: “Lo más importante fue la actitud”

El arquitecto del Boca campeón, Guillermo Barros Schelloto, se mostró feliz ante las cámaras y brindó una entrevista luego de haberse consagrado.

Compartí esta nota

Después del 2-1 frente a Unión de Santa Fe y la fiesta que fue la Bombonera el domingo, el mellizo se expresó contento y analizó al equipo que ganó el campeonato largo de 30 equipos.

“Lo más importante que tuvo el equipo a lo largo del torneo fue la actitud de salir a ganar, jugar y tratar de pelear el campeonato en la búsqueda de cada partido. Los jugadores supieron tener tranquilidad y ganaron los partidos que tenían que ganar”.

Guillermo declaró que confiaba ciegamente en su equipo ya que había demostrado carácter y que su equipo era el justo campeón: “Creo que marcamos una diferencia muy grande, desde el goleador hasta lo que hizo el equipo adentro de la cancha”.

Después de haber sido muy criticado por su insistencia con Darío Benedetto ya que el mundo Boca le pedía que le diera una oportunidad a Walter Bou, Barros Schelloto dijo: “Quería un 9 que haga goles de afuera del área y en definitiva creo que logramos hacer lo más difícil, que sea el goleador y un jugador muy importante dentro del equipo, y dentro de esta lucha del campeonato que teníamos”.

Por último el ex jugador hizo hincapié en la incondicional hinchada Xeneize y acotó: “El hincha siempre estuvo al lado. Es una alegría poder darle el campeonato”.

Guillermo extenderá su vínculo con Boca por 18 meses más. ¡Grande melli!

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *