jueves 25 de enero de 2018

Guillermo: “Mañana vamos a definir el equipo”

Luego del entrenamiento matutino, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa. En la misma, el DT no confirmó el equipo, pero remarcó que quedo conforme con el trabajo realizado en los partidos de verano y con el plantel que se ha formado.

Compartí esta nota

Previo al compromiso del sábado ante Colón, Guillermo dejó en claro que todos los jugadores están en consideración, manteniendo abierta la pelea puesto por puesto. “Esto es Boca y tenemos muchas obligaciones. Todos debemos tirar para el mismo lado y entender que formamos parte de un grupo que busca conseguir objetivos”, afirmó. A continuación sus declaraciones:

 

“Bou y Wanchope juegan en la misma posición, quizás Bou es más rápido y Ábila tiene más experiencia. Lo vamos a analizar bien y definiremos mañana”.

“Utilizamos los partidos de verano para probar cambios tácticos. Quedé conforme con el trabajo realizado. Lo importante será la actitud y ser los responsables del trámite del partido”.

“A mí no me cambia mucho el sistema táctico. Es más importante tener buenos jugadores, que tengan actitud y que asuman la responsabilidad de usar la camiseta de Boca”.

“No sé lo que va a suceder en estos días, si el Milán lo va a ceder o no” (Por Gómez).

“A medida que vayamos jugando vamos a ir viendo quien se gana el lugar”.

“Esta tarde se firma lo de Reynoso. El juega de volante interno, por derecha o izquierda, y genera mucho fútbol. “Maroni es enganche y Reynoso ha jugado de volante interno. Claramente no juegan en la misma posición”.

“Pablo Pérez el lunes o martes de la semana que viene va a probar”.

“A Buffarini lo podemos utilizar como defensor o volante. Para un técnico es muy bueno”.

 

Textos: @BraianBonafina

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *