lunes 20 de noviembre de 2017

Guillermo: “Más allá de la derrota, el camino es este”

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa luego de perder 2 a 1 ante Racing en la Bombonera por la décima fecha de la Superliga.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

 

“Teníamos cinco jugadores que estuvieron en la fecha FIFA. No puedo recriminarle nada a nadie, intentamos todo el partido”.

“Racing se defendió bien y cerró todos los caminos. Nos costó. La sensación era que podíamos empatarlo pero no se dio”.

“Tuvimos varias situaciones de gol. Es difícil hablar de errores, nos atacaron muy poco”.

“No se si la derrota es injusta o no. Creo que nosotros intentamos empatarlo y la sensación que tengo es que merecíamos, por lo menos, empatarlo”.

“Creo que nos faltó generar más situaciones cerca del área. Manejamos bien la pelota, llegamos a través del juego como en la jugada del penal”.

“En el segundo tiempo fue permanente el dominio ante Racing. Manejamos la pelota en su campo”.

“Creo que tuvimos salidas rápidas y pudimos marcar la diferencia en velocidad. Nos faltó precisión en los últimos metros”.

“Jara pidió el cambio porque se sentía mal, estaba mareado”.

“Obviamente la ausencia de Cardona se notó. Marca la pausa, el juego y maneja la pelota quieta. Pero no hay que poner excusas por lo que no tuvimos. Los jugadores dieron todo”.

“Algún día nos iba a tocar perder”.

“Fue netamente táctico el cambio de Bouzat. Nos faltaba acertar más en el área, queríamos llegar con más juego y fútbol”.

“No estoy pensando ni en la Copa Libertadores, ni en los objetivos del año que viene. Estoy pensando en terminar punteros, ese es nuestro objetivo”.

“Lo positivo de la derrota es que podemos ver errores y corregirlos a tiempo. Como siempre digo, el fútbol argentino es muy parejo y lo sabíamos”.

“No vamos a apurar a Sebastian Pérez. Sumó minutos en Reserva, está entrenando a la par del grupo. Es muy difícil que juegue en lo que queda del año”.

“Es difícil que esté 10 puntos para jugar. Tiene que prepararse en la pretemporada”.

“Rossi tuvo dos o tres errores en pases largos, me gusta que el arquero tenga esa intención. Por suerte los errores no tuvieron incidencia en el resultado”.

“Más allá de la derrota, el camino es este. Tenemos que recuperarnos ante Rosario Central el próximo domingo”.

 

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *