lunes 15 de enero de 2018

Guillermo: “Me voy muy conforme con lo que hicimos”

El entrenador de Boca se mostró satisfecho pese a la caída ante Godoy Cruz por 3 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

Compartí esta nota

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y se refirió a la derrota del equipo contra el Tomba. En líneas generales, se mostró conforme con el rendimiento pese a los aspectos lógicos de la caída.

Primero, respecto el partido en sí, el mellizo declaró: “Tuvimos situaciones muy claras. Una de Walter Bou cuando estábamos 2-1, una de Espinoza, otra de Maroni pero lo importante es que el equipo generó. Jugamos ante un rival que fundamentalmente se defendió y trató de conservar el resultado. Así y todo, el equipo tuvo situaciones de gol”.

Por consiguiente, manifestó su parecer acerca del rendimiento del equipo: “Capaz te queda el sabor amargo de la derrota pero me voy muy conforme con lo que hicimos y con cómo jugamos”. Y argumentó: “El segundo tiempo fue prácticamente todo nuestro, nos hacen el tercer gol de una pelota quieta y eso duele pero me parece que en el juego, y en la responsabilidad de ir a buscar, lo hicimos y tuvimos muchas situaciones para haberlo empatado”.

Por último, el técnico se refirió a una de las figuras, el juvenil y autor de un gol: Gonzalo Maroni. Se deshizo en elogios, respectivamente  dijo: “Gonzalo es un jugador que nos puede dar mucho fútbol, tiene mucha gambeta y es bueno en el último pase”. Así mismo, agregó: “También llega al gol, como le tocó hoy y además tuvo un mano a mano que no pudo convertir. Lo vi bien, como al resto”.

Aunque restan aspectos para corregir como en toda derrota, Guillermo rescató la positividad en el rendimiento del equipo en este arranque de año.

Fotos: Departamento de Prensa de Boca Juniors

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *