lunes 7 de noviembre de 2016

Guillermo: “No es grave no jugar la Copa Libertadores”

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, brindó su testimonio al programa “90 minutos”, de la cadena Fox Sports.

Compartí esta nota

Ayer Boca rompió la racha negativa y ganó como visitante tras 8 meses; fue 3-0 a Gimnasia en La Plata. Pero aún resuena la dura eliminación de la Copa Argentina ante Central, y por ende la imposibilidad de jugar la próxima Copa Libertadores. El DT fue concreto  al referirse al tema.

El mellizo siempre fue contundente cuando hablaba, se podía estar de acuerdo o no. Hoy podemos decir que no, si se hiciera una encuesta. Esto dijo cuando se refirió a la eliminación de la semana pasada: “No es grave no jugar la Copa Libertadores”. Sin pelos en la lengua, aseguró algo que seguramente generará malestar en el hincha ya que la Copa es casi una obligación moral. Citando el pasado recordaremos que dijo: “Boca no tiene la obligación de ganar la Libertadores”, en alusión al presente en aquel momento que Boca estaba en etapas definitorias de la Copa. Guillermo, minimizando los desméritos de Boca como ahora.

El 7 bravo, el melli también destacó a los hinchas Xeneizes ante esta situación que se está viviendo: “Boca va a ser más grande mañana. En las malas el hincha acompaña más”. Boca debe mejorar, eso es cierto. Lo cierto es que también se debe ser autocrítico mas allá de alentar y apoyar al equipo.

Para concluir, se refirió a la continuidad de Tevez tan cuestionada y puesta en duda por el mismo jugador cuando Boca atraviesa un momento desfavorable: “Cuento con Tevez, por lo menos, hasta junio”. El contrato de Tevez finaliza en junio pero mucho se habla de su posible salida en diciembre. Con o sin Tevez, Guillermo deberá rearmar este Boca golpeado para volver a los primeros lugares.

Entrevista: @FOXSportsArg

Textos: @LucasQuispe92

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *