viernes 5 de octubre de 2018

Guillermo: “Pasamos a semifinales merecidamente”

Guillermo Barros Schelotto habló luego del empate 1 a 1 con gol de Cristian Pavón ante Cruzeiro en Belo Horizonte, que le permitió a Boca el pase a semifinales de la Copa Libertadores. El rival volverá a ser Palmeiras, se define nuevamente en Brasil.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Es una alegría muy grande, los jugadores dejaron todo para lograrlo. Merecimos la clasificación por la actitud y el juego en los dos partidos”.

“Los jugadores dejaron la vida, el equipo tuvo la fuerza de ir a buscar el empate que nos dio tranquilidad. En los 90 minutos logramos que Cruzeiro no pueda jugar y que deba tirar centros”.

“Sabíamos que teníamos una diferencia y que, como mínimo, teníamos que defenderla. Cruzeiro es un rival de jerarquía, pero marcamos la diferencia de local y pudimos controlarlo en la revancha”.

“Miré a la gente porque vinieron hasta acá, alentaron todo el partido. Nos faltan dos pasos para llegar a la final, los conocemos”.

“Los cuatro equipos que están en semifinales lo hicieron de forma merecida, con motivo. Con Palmeiras será durísimo, ahora con Scolari”.

 

Videos: Canal de YouTube: LA ROSA DEL FUTBOL II

Fotos: Marcelo Carroll (Clarín)

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *