jueves 5 de abril de 2018

Guillermo: “Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local”

El DT de Boca, Guillermo Barros Scheloto, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Junior por 1 a 0 en el debut en la Bombonera por la Copa Libertadores y dijo: “Pudimos haber ganado por más”.

Compartí esta nota

El análisis del partido:

“Creo que tuvimos varias situaciones y el penal, pudimos haber ganado por más. Ellos solo tuvieron una situación en el segundo tiempo y lo controlamos, son rivales de jerarquía con jugadores de Selección”.

“En el primer tiempo hubo dos jugadas preparadas que practicamos. La primera salió bien y salió mal el disparo al arco y en la segunda salió mal el centro”.

“Estuvimos bien parados, no nos llegaron nunca salvo jugadas aisladas. Tuvimos un par de jugadas y salidas buenas que nos faltó dar bien el último pase o la definición”.

“Me gusta que nos podamos adaptar con tres en el medio y tres adelante o cambiar y utilizar un enganche”.

“Era importante ganarlo y hacerlo bien, creo que así fue. Hemos tenido buenos partidos este año también”.

El próximo rival de la Copa:

“Tenemos la obligación de ganar los tres partidos de local, así obligamos a Alianza y a Junior que dejaron puntos de local. El miércoles que viene tendremos un partido en Brasil con Palmeiras y trataremos de ir a ganarlo”.

“Queremos tratar de ganar de visitante, no sólo sumar un punto. Contra Palmeiras, los dos vamos a salir a ganar y va a ser de ida y vuelta. Aspiramos a ganarlo y a ser superiores”.

“Palmeiras y Boca tienen historia, ganaron la Copa Libertadores. Va a ser un partido duro para los dos, con llegadas y buen fútbol”.

“Ojalá contra Palmeiras podamos ganar y darle una alegría a la gente de Boca”.

“Con respecto al partido ante Palmeiras vamos a tener cuatro días de recuperación. Cualquier jugador que juegue el sábado ante Defensa, va a llegar bien”.

La Superliga:

“Tenemos que tratar de ganar el sábado ante Defensa, si bien hoy tenemos una diferencia, no quita que podamos perder parte de esa ventaja”.

“No consideramos que la Superliga esté definida, no queremos cambiar tanto el equipo para el sábado”.

 

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *