viernes 2 de marzo de 2018

Gusto a poco

Boca Juniors empató en cero con Alianza Lima de Perú, en un partido que tuvo varias imprecisiones y poco fútbol a comparación de la gran imagen que había dejado el Xeneize frente a San Martín de San Juan.

Compartí esta nota

Boca podría haberlo ganado pero se tuvo que conformar con un solo punto. Valorable el empate, ya que, con tantos lesionados y bajas que sufrió el equipo de la Ribera, traerse un tanto de Perú no estuvo para nada mal.

En el debut de Copa Libertadores, los dirigidos por Guillermo se quedaron con la sensación a poco porque tuvieron dos tiros en el palo y las llegadas más claras al arco rival.

En la Superliga, el último campeón del fútbol argentino, había tenido una gran performance frente a los sanjuaninos donde consiguieron una victoria de 4-2, pero el juego que habían demostrado en la Bombonera no pudieron reflejarlo en campo incaico.

Boca sufrió algunas bajas antes del encuentro: Goltz y Magallán. Éstos puestos fueron ocupados por Vergini (figura del encuentro) y el juvenil Heredia a quienes se los notó muy firmes. Pero Reynoso (reemplazo de Pablo Pérez) no pudo estar a la altura y Julio Buffarini no es Nahitán Nández. A estas bajas, se le suman las grandes figuras como Benedetto, Gago y Pablo Pérez.

El encuentro fue manejado por Cardona el que se encargó de manejar al equipo, quien pudo encontrar el juego solo con Fabra y Tevez, éste último tuvo 2 posibilidades de gol (una de ellas pegó en el palo). Tiempo después, Edwin tuvo su chance y el travesaño se lo negó.

Boca se llevó un empate de visitante en el estadio Nacional de la capital peruana, el duelo de la vuelta será el 16 de mayo en la Bombonera.

 

Videos: Canal de YouTube: TuFuTRevieW

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *