lunes 21 de mayo de 2018

Hugo Perotti: “Diego tiene ganas de volver a Boca”

El ex jugador de Boca, Hugo "El Mono" Perotti dialogó en 'Rincón Bostero' por AM 1590, y aclaró que su hijo quiere dar vuelta la página y demostrar que puede romperla con la camiseta azul y oro.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Yo creo que Diego va a volver en algún momento, si Boca tiene intenciones de traerlo. Tiene contrato con la Roma hasta el 2021, él tiene muchas ganas de venir y está en condiciones de demostrar que puede romperla con la azul y oro”.

“La pasé muy bien con Boca, tengo recuerdos fabulosos con algunos jugadores y feliz por obtener títulos con esa camiseta”.

“Fue fácil acomodarme al plantel de ese momento. Era todo tan diferente, los muchachos antes eran grandes, tenían años en Primera y me adoptaron como si fuera el nenito más chico de ellos. Me enseñaron todo dentro de la cancha y me cuidaron”.

“Hacerle un gol a River sobre la hora no es cosa de todos los días, ni tampoco uno que define el campeonato”.

“La Copa Libertadores no es lo único que juega Boca. El hincha se acostumbró a ganar todo con Bianchi, pero no siempre vas a tener la suerte de lograr el título. Tiene jugadores con jerarquía para salir campeón de América totalmente”.

“El mejor jugador de Boca en este torneo fue Pavón. Es determinante, y no es común que un jugador cualquiera juegue 70 partidos sin molestias y siendo titular en todos”.

Fotos: Clarín

Textos: @MarAlessio00

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *