martes 14 de noviembre de 2017

Hugo Perotti: “Tevez tiene que estar, discutirlo es una cosa ilógica”

El 'Mono' Perotti habló en "Solo Boca" por Radio Cooperativa de su trabajo actual en el club, su hijo Diego y además opinó del Boca de Guillermo.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

 

“Trabajar en Boca es un lujo que pocos pueden darse. Conformar el equipo de trabajo de Claudio Vivas es un placer”.

“Me llena de satisfacción y orgullo la convocatoria de Diego a la selección. Se lo merecía porque está pasando un gran momento en un equipo importante”.

“Diego tiene una carrera muy grosa, se fue desde Morón sin ser nadie en el fútbol argentino”.

“Si es por Diego seguro que vuelve a Boca. Obvio que no es fácil y no es el momento; pasó su peor momento de su carrera en el club”.

“Diego va a buscar la oportunidad de volver, la idea no es que venga a ‘cumplir’, sino tener un buen nivel y estar en forma”.

“El broche de oro en la carrera de Diego sería dar una vuelta con Boca”.

“Un jugador como Tevez tiene que estar, discutirlo es una cosa ilógica. Seguramente que la remera de Boca lo va a potenciar muchísimo. Si está en forma física, tiene que estar”.

“Favorece mucho al hincha, al club y a los jugadores que River haya quedado afuera de la Copa. No juegan bien ellos, ni la mitad de lo bien que juega Boca”.

“A River le pegaron un cachetazo enorme en la Copa y luego Boca le dio el bife final. Sino hacían un gol en offside contra Morón no se como terminaba el partido”.

“Boca va a ganar el campeonato, está jugando de gran forma y está por encima del resto”.

“Guillermo tuvo que hacer muchos cambios y el equipo siempre respondió. Boca es una máquina y Guillermo ha hecho un gran trabajo”.

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *