martes 6 de marzo de 2018

Incómodo y sin excusas

Fecha 18 Superliga: Argentinos 2 - Boca 0.

Compartí esta nota

Monoambiente al contrafente, poca luz, vecinos que se arman un after y tu mujer con pálpito femenino compró un evatest, incómodo, atado, apretado y peleado como partido por la chica más linda del barrio lo jugaron los chicos de Argentinos Juniors y lo ganaron, bien.
Los tiempos han cambiado tanto, el fútbol tanto ha cambiado que a las revoluciones que se juega hoy la cancha del Bicho es una trampera, que con jugadores comprometidos a usarla, a explotarla, con un técnico que casi le hizo personal a Pavón, con la dupla central suplente en un partido que pestañás y lo perdés, pestañeamos.
Boca genera emociones gigantes donde pisa, la hinchada de la Paternal canto contra Tevez, contra Macri, y celebró uno de los grandes placeres del fútbol argentino, ganarle a Boca.
Al equipo del Presidente, de Carlitos, de Tapia, de Angelici y de Fabián Gianola y Carlos Calvo le dieron 3 codazos de roja que el árbitro no vio, no se asuste por favor, que mañana se trabaja y se hizo tarde, pero no habrá un golpe de estado, ni Macri se hizo de la Academia para evitar antinomias y antipatías (eso se decía del General Perón) y no pasó nada, a reconocer la derrota y entender que la cancha de Argentinos es difícil si querés jugar y señalar también que si la motivación de los colorados sería siempre la misma, pocos equipos se llevarían 3 puntos a la gatera.
Pavón fue la foto constante de lo imposible, era un Siroco bajito buscando esquivar en el empedrado.
Se jugó mal y listo, sería injusto caer con lupa sobre el hombre individual, la cosa no anduvo de a once y pedir que Bebelo se luzca o que Wanchope demuestre cómo, cuando y por qué, es lo mismo que mandar a buscar un beso de Cande Tinelli a un pibe de barba, sin cara de nene y un Nokia 1100.
Será motivo de estudio, donde quedó el paladar negro de Argentinos, quien vio la final intercontinental contra la Juventus de Platini que levante la mano, no es motivo que desmedra siempre manda aquí el reloj.
Boca ganó jugando bien, mal, muy bien, feito y muy mal, eso le dio paño para perder hoy, jugando mal.
La cabeza en Mendoza, el corazón en la Copa, el Mundial a un suspiro y cómo mete Argentinos, agarramos las cartas, barajamos de nuevo, esperamos a Tigre en la Boca y después…
¿Te conté que no conozco Mendoza?

 

Videos: Canal de YouTube: JAC Producciones

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *