lunes 13 de agosto de 2018

Izquierdoz: “Tenemos que trabajar las pelotas detenidas”

El defensor de Boca, Carlos Izquierdoz, debutó ante Talleres en la Bombonera y analizó la victoria y su presente en el club Xeneize.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Estoy contento por volver al fútbol argentino, por llegar a este club, el debut, ganar. Creo que hicimos un buen trabajo, muy feliz”.

“Para nosotros es clave que no nos conviertan, tratar de darle tranquilidad y confianza al equipo para a partir de ahí, proponer. Estuvimos bien parados y ordenados. Wilmar, Pablo y Nahitan nos ayudan mucho. En un momento se nos complicó, pero pudimos ganar”.

“Aislarse es difícil, pero tenemos que estar concentrados en lo que hacemos los 90 minutos. Por momentos se disfruta, por momentos se tienen los dientes apretados porque acá no te podés equivocar. Más en estos primeros partidos, trabajaré para eso”.

“En el último tiempo, en México, venía jugando por el lado derecho. Jugué en varias posiciones de defensa. En Lanús, me tocó por izquierda. Puedo desempeñarme bien en cualquier lado, pero por comodidad y perfil, me siento más cómodo en la derecha”.

“Lo importante es que los once intentemos cumplir tareas defensivas y ofensivas, sin importar si se juega con línea de dos o tres volantes”.

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Fotos: Maxi Failla

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *