martes 24 de abril de 2018

Jara: “En Boca jugás finales todos los domingos”

Leonardo Jara hizo referencia a las críticas por el nivel del equipo y dijo: "Estamos tranquilos, tratamos que no nos afecte lo que digan de afuera. Sabemos que siempre tienen que decir algo, pero estamos muy bien".

Compartí esta nota

El defensor de Boca, Leonardo Jara sobre la presión que exige vestir la camiseta Xeneize, dijo: En Boca jugás finales todos los domingos y miércoles, quizás nos tocó perder la final con River o perder con Independiente del Valle en 2016, pero por este carril estamos yendo bien”.

El ex Estudiantes de La Plata habló de su compañero Cristian Pavón y opinó: Creo que Pavón es el mejor jugador del fútbol argentino, cuando encara saca mucha ventaja y es decisivo”.

Además destacó la importancia de estar cerca de lograr el bicampeonato, a lo que propinó: En el campeonato pasado nos coronamos en el hotel y en la cancha no habían hinchas, pero primero hay que cumplir el objetivo para luego festejar con nuestro público”.

A la gente capaz no le gusta cómo juega Boca, pero jugamos a ganar. No damos 200 pases como el Barcelona para meter un gol pero yo como Bilardista, prefiero ganar”, respondió el lateral.

Para redondear Leonardo culminó: Si vos me das a elegir, prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder”.

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Fotos: @TNTSportsLA

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *