viernes 23 de junio de 2017

Jara: “Haber sido campeón con este club es un sueño”

El ex Estudiantes, Leonardo Jara, en diálogo con "Sportia", reconoció su fanatismo por el Xeneize. Además destacó la importancia de la Copa Libertadores, su titularidad y otros temas.

Compartí esta nota

El reciente campeonato obtenido por el conjunto de Guillermo Barros Schelotto ha traído consigo una oleada de tranquilidad y desahogo para un plantel que siempre estuvo en el ojo de la tormenta y al cual criticaron a lo largo del torneo. Por este motivo, Leonardo Jara manifestó que: “Estamos todos muy ansiosos, queremos que llegue el domingo para festejar con la gente”.

Por otra parte, en cuanto a su inclinación por la camiseta azul y otro, confesó: “Estudiantes me formó como jugador y le debo mucho, pero hoy estoy en el club del cual soy hincha desde chiquitito. Estar acá para mí es un sueño”. Y añadió: “Cuando empezamos a festejar lo llamé a mi papá y se nos escaparon un par de lágrimas de alegría”.

Teniendo en cuenta los jugadores que formaron parte del equipo campeón, en casi todo el campeonato, Gino Peruzzi  fue quien más presencias como titular tuvo. Sin embargo, en sus últimos encuentros predominaron los errores y el puesto quedó en duda. Por este motivo, Jara fue quien lo reemplazó hasta quedarse con la titularidad. “El otro día lo hablé con Gino. Él lo venía haciendo muy bien. Lamentablemente le tocó cometer dos o tres errores, pero para mí fue uno de los grandes jugadores que tuvo Boca en el torneo”, destacó el ex Pincha.

Otro de los puntos que destacó fue la importancia que tuvo Carlos Tevez en el equipo y las consecuencias de su partida alegando que “era un jugador clave para nosotros”. Al mismo tiempo, agregó: “En algunos partidos sentimos su ausencia. Contra Patronato, por ejemplo”.

Regresando a los próximos objetivos del Xeneize, la Copa Libertadores del 2018 es el gran deseo de toda la institución como del hincha. Ante este panorama, reflejó: “Es un incentivo, es lo más lindo que hay. A mí me tocó vivirla, el hecho de jugarla pesa en la decisión de cualquiera”. Esta última frase fue destinada a la importancia de Benedetto, Gago y Pablo Pérez en el equipo.

Por último, debido a los problemas físicos que le tocó atravesar en este último tramo, concluyó: “Estoy bien de la lesión, vamos a ser lo que sea para estar”.

Entrevista: @Sportia

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *