lunes 10 de julio de 2017

José Castro: “Montoya es jugador nuestro, queremos que se quede”

El Presidente de Sevilla, en diálogo con "Crack Deportivo", manifestó su postura ante el interés del jugador pretendido por Guillermo y además mencionó la situación que se dio con Pizarro.

Compartí esta nota

En este mercado de pases, el club español se encontró en disputa con ciertos jugadores que también fueron deseados por el técnico Xeneize.

Uno de los principales es Walter Montoya, el ex Rosario Central es un jugador seguido muy de cerca por el mellizo, pese a este panorama y ante el deseo de que llegue a Boca, Castro, firme en su postura, afirmó que “es jugador nuestro, queremos que se quede y que triunfe”.

“Siempre hablo con Angelici porque es un gran Presidente pero no tiene nada que ver con Montoya”, añadió el Presidente del Sevilla.

Al mismo tiempo reconoció que si se puede realizar una transacción con Boca por el jugador, se hará, sino no. “El fútbol es así”, expresó. A su vez confesó que Berizzo (actual director técnico del Sevilla) todavía no se manifestó sobre Montoya.

Por otra parte, en relación al ex Tigres, remarcó: “Es fútbol, nosotros estábamos interesados en Pizarro, hicimos una oferta y el jugador aceptó”.

Finalmente, destacando la particularidad de las negociaciones, concluyó: “Pasan estas cosas, muchas veces quisimos jugadores que se llevaron otros”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *