martes 21 de agosto de 2018

La conferencia de la zona

Fecha 2 Superliga: Estudiantes 2 - Boca 0.

Compartí esta nota

Boca perdió 2-0 contra Estudiantes en un partido que repitió los errores de ayer, los mismos que suben el riesgo del país que sigue al Xeneize del mañana.
El primer gol de Noguera pone en vidriera el berrinche Menotista de Guillermo, marcar en zona. ¿De quién era Noguera? ¿Tuyo? ¿Mío? ¿De Goltz? ¿De Magallán? Boca marca en zona, entonces no es de nadie.
Guillermo decidió jugar sin 9 y más ruido hace porque Wanchope estaba en racha. Estudiantes corre, mete, incomoda y te pisa los zapatos mientras querés jugar. Lo había demostrado ante Gremio y lo confirmó frente al último bicampeón de la Superliga.
La pelota parada en contra es el problema más grande de la gestión Melliza. Izquierdoz llegó para ayudar, el desgarro que lo sacó de la cancha complica el remedio a la interminable angina que pincha a Boca hace ya mucho tiempo.
El segundo gol de Pellegrini terminó un partido que empezó mal, Mas tuvo una clara cuando la lucha que preparó el Chino Benítez estaba 0-0. Boca cayó en la trampa del rival del Lobo. Cardona, Pérez y Nández no pudieron salir del pantano y en dos detalles se perdió.
En un fhashback de algún partido con Argentinos en la Paternal o algún Central por Copa Argentina, el equipo de Guillermo perdió la punta después de 616 días.
No es para pensar que estamos en Camboya, mucho menos para creer que bailamos bajo el sol de Aruba.
Leonardo Jara sentenció: “Jugamos a lo quería Estudiantes, así será muy difícil ganar una Copa”, ahí se morirán todas las palabras porque el mundo Boca hoy gira así, hoy es la Copa o Devoto.

 

Videos: Canal de YouTube: Futbol Para Troncos

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *