jueves 13 de octubre de 2016

LA HINCHADA MÁS SOLIDARIA

Boca lanzó la primera campaña para juntar leche, azúcar y cacao y generar conciencia solidaria. Y los 12 de cada mes vamos a presentar una nueva. Ingresá y enterate cómo ayudar. Te esperamos...

Compartí esta nota

Boca, a través de la fundación BOCA Social, lanza una campaña para alimentar corazones y este mes vamos a recolectar leche, azúcar y cacao para los que más lo necesitan. Y los días 12 de cada mes presentaremos una nueva colecta con el principal objetivo de generar conciencia solidaria en los más de 40.000 hinchas de Boca que vienen a la Bombonera cada fin de semana y también en el resto de los hinchas que acompañan al club desde cada rincón del planeta.

Desde la fundación BOCA Social no sólo queremos lanzar y realizar campañas esporádicas sino que la tarea apunta a despertar conciencia. Y, para canalizarlo, y que Boca también se convierta en la hinchada más solidaria del mundo, es que los días 12 de cada mes vamos a estar lanzando una nueva campaña.

Las instituciones que recibirán esas donaciones son Pancita llena, corazón contento, Cacerolazo y Capullitos, merenderos del barrio de La Boca. Los socios e hinchas pueden acercar su donación al estadio durante la semana y también los días de partidos en cuatro puntos habilitados dos horas y medias antes del comienzo del juego:

*Brandsen e Irala
*Irala y Aristobulo del Valle
*Brandsen y Palos
*Palos y J M Blanes

Videos: Canal de YouTube: Club Atlético Boca Juniors

Fotos: Departamento de Prensa Club Atlético Boca Juniors

Textos: Departamento de Prensa Club Atlético Boca Juniors

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *