viernes 28 de julio de 2017

La negativa de los representantes

Daniel Luzzi y Daniel Campos, el primero de ellos representante de Walter Montoya y el segundo de Oscar Romero, manifestaron que la posibilidad de que dichos jugadores formen parte del Xeneize es lejana. De esta manera surge la necesidad de pensar en otras variantes.

Compartí esta nota

Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona son las nuevas caras del conjunto de Guillermo, y durante la pretemporada en Ciudad del Este, buscarán la puesta a punto para luchar por un lugar en el equipo titular.

Sin embargo surgen otros nombres con el objetivo de reforzar ciertos sectores, por un lado, Walter Montoya es un jugador anhelado por Guillermo Barros Schelotto desde hace tiempo pero la actualidad del mediocampista impide su llegada a la institución. Por consiguiente, Daniel Luzzi, representante del mismo, en diálogo con “Estudio Fútbol”, afirmó que “es muy difícil que vaya a Boca, Berizzo lo tiene en cuenta”.

A su vez señaló que hoy en día no está en la cabeza de Montoya salir del Sevilla. Y finalizó: “Si Boca lo quiere, tiene que hacer uso de la opción y comprarlo. A préstamo no”.

Por otra parte, se encuentra Oscar Romero que fue mencionado en distintas oportunidades pero que presenta una situación similar a la reflejada anteriormente. Su representante, Daniel Campos, en diálogo con “Sportia”, confesó que nadie lo llamó de Boca para consultar por el jugador. “Lo veo muy difícil, todo es periodístico”, alegó su representante.

De todas maneras, reconoció que en enero hubo un llamado preguntando por Romero pero que después no hubo más nada. No obstante, alejando la posibilidad de que el oriundo de Paraguay llegué al equipo del mellizo, concluyó: “Está muy cómodo haciendo la pretemporada con el Alavés”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *