martes 12 de junio de 2018

Larry de Clay: “En Boca hoy están alejados de la esencia”

Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soy Boca Radio!

Compartí esta nota

Pese al receso y a que no hay mucha actividad, ayer hicimos un lindo programa en Soy Boca Radio, con una gran nota a Raúl Biaggioni “Larry de Clay”, quien habló con la camiseta de Boca puesta bajo la piel como buen hincha Xeneize.

 

Lo que dijo Larry de Clay:

“Para mí hay periodistas pagos, no solo en Boca sino en todos lados”.

“He estado contribuyendo en Boca Social, a pesar de estar en contra de la posición política que hay hoy en Boca. Incluso se lo he dicho a Angelici que estoy en contra, pero me gusta aportar en Boca”.

“A mí me dicen que los vecinos quieren vender en su mayoría, entonces yo me pregunto porque dicen que no lo quieren hacer”.

“En Boca hoy están alejados de la esencia. Eso no me gusta de esta dirigencia”.

“Veo muchos CEOs en Boca, faltan representantes”.

“Si Riquelme se arma bien de un buen equipo, podría dirigir a Boca. Conoce a Boca como nadie”.

“¿Cuál es la política de divisiones inferiores de Boca? Sacar jugadores para prestar o para que jueguen en Primera? No se entiende el proyecto de Boca. Definamos que queremos hacer”.

 

 

Arrancó un nuevo SoyBocaRadio! Prendete que estamos con las últimas noticias de Boca

Posted by SoyBoca on Monday, June 11, 2018

 

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Marcelo MerkatoNicolás EliaschevLuis PuigEduardo Eliaschev.  Con Lucas Cerrotta en redes sociales y con Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio – Instagram@SoyBocaRadio FacebookSoyBocaRadio

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *