domingo 23 de julio de 2017

Los gambeteó a todos

Ricardo Centurión tras no sentirse valorado por los dirigentes de Boca Juniors, viajó a Italia para firmar con el Genoa, solo faltaba la firma pero hubo un llamado desde la Argentina que lo hizo volver.

Compartí esta nota

El ex Racing los gambeteó a todos, hizo mover a todos los clubes por su pase y consiguió su objetivo: seguir vistiendo la azul y oro. Ricardo viene expresando hace rato el deseo de seguir en el conjunto Xeneize. Por su intención, sus ganas y sus gambetas, Guillermo también quería que se haga una muy buena oferta para retener al crack, y se logró. Boca lo compró, Angelici abrió la billetera ya que es una de las más gordas del futbol argentino y adquirió el pase del número diez. El “tano” había dicho que iba a dejar de conceder los deseos de todos los entrenadores, por eso es que, hasta hora Centurión y Goltz son los únicos caprichos que le dió a Guilllermo.
En las próximas horas se hará chequeos médicos para luego firmar el contrato con Boca hasta 2020 y luego viajará a Ciudad del Este, Paraguay, para sumarse a la pretemporada del plantel.
Ricky supo gestionar y certificar con sus propios deseos y su propia decisión. Un futbolista de 24 años, de momento estelar y con muchísimas oportunidades para mostrarse, rechaza la posibilidad de crecer en una de las mejores ligas del mundo por seguir en La Boca. En mi barrio eso se llama amor. Habría que examinar cuántos casos de este tipo tenemos, ya que la mayoría de nuestros players, viven con la valija preparada dispuestos a salir disparados a Ezeiza.
El Genoa, no es ni la Juve, ni el Milan ni el Inter, pero bien sabía Centurión que una buena temporada en el Calcio lo impulsaría a un club mediano o grande de cualquier liga importante a nivel mundial. Y sin embargo eligió vestir una camiseta que ni siquiera fue la de sus orígenes, eligió quedarse, expresando así también: “en Boca encontré mi lugar en el mundo”.
Por esos caminos del fútbol, entre Ricky, la camiseta de Boca y las tribunas Xeneizes se dio eso que se da en llamar “química”, pero yo también lo llamaría amor, porque todo lo que hizo para quedarse fue una demostración de cariño.
Este tipo tiene todo para ser ídolo y se va a meter en las páginas doradas del Club Atlético Boca Juniors.

Textos: @BianMirandsil

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *