martes 11 de octubre de 2016

Macri recibió a Carlos Tevez en la Casa Rosada

El Presidente se fotografió con el jugador Xeneize en la previa del partido de la Selección. La semana pasada, el líder del PRO había almorzado con Guillermo Barros Schelotto.

Compartí esta nota

En la previa del partido de la selección argentina contra Paraguay, el presidente Mauricio Macri recibió hoy al jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez.

La información fue difundida por Presidencia a través de un escueto comunicado: “El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en su despacho de la Casa Rosada, al delantero de Boca Juniors Carlos Tevez”.

En los primeros días de octubre, Macri —ex Presidente de Boca— ya había almorzado en la Casa Rosada con el técnico Xeneize Guillermo Barros Schelotto.

“Es como un hijo de la vida para mí”, les dijo el Presidente a quienes se sorprendieron cuando vieron salir de su despacho al DT de Boca, según pudo reconstruir Clarín.

El año pasado, el jugador de Boca había quedado en una fuerte polémica durante la campaña presidencial, cuando salió a hablar públicamente de la pobreza en Formosa, gobernada hace décadas por el Kirchnerista Gildo Insfrán.

Un funcionario local, asesor de Insfrán, lo llegó a tildar de “villerito europeizado” y un “hdp”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *