martes 6 de junio de 2017

Magallán: “La Bombonera es un estadio muy fuerte para el hincha de Boca y los rivales”

El central Xeneize, en diálogo con "El Superclásico", se mostró satisfecho por el momento que le toca atravesar y al mismo tiempo destacó la actualidad del equipo que sueña con ser campeón.

Compartí esta nota

En los últimos partidos, la dupla Fernando Tobio y Lisandro Magallán, cumplieron con las expectativas en un puesto que ha sido cuestionado fuertemente. Por motivos de lesiones como de bajos rendimientos por parte de quienes eran titulares, surgió la necesidad de formar parte del primer equipo con la difícil tarea de convertirse en los pilares de la defensa Xeneize.

Por su parte el ex Defensa y Justicia manifestó: “Es un campeonato largo y por supuesto que hay altibajos”. Y añadió: “Boca es un club grande. Las responsabilidades y exigencias que tiene son muy altas, más de local”.

Al mismo tiempo, remarcando su actualidad dijo: “Necesitaba estar en ritmo para cuando Guillermo me necesitara. Tengo que responder siempre”. A su vez, agregó: “Me tocaron jugar dos partidos importantes. Trabajé en la parte psicológica. Me llegó en un buen momento”. Por consiguiente mencionó que “antes de Huracán me sentía muy bien y tenía confianza en mí mismo. Me venía preparando”.

No obstante reconoció que tuvo altibajos como todos los deportistas, por este motivo optó por ir a otro club con la principal idea de agarrar ritmo para luego regresar a Boca.

Teniendo en cuenta lo que representa el apoyo para con el equipo  afirmó: “La Bombonera es un estadio muy fuerte para el hincha de Boca y para los rivales”. “Tenemos la ventaja de ser punteros y de no depender de nadie”, concluyó el marcador central.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *