lunes 26 de febrero de 2018

Magallán: “Supimos llegar, tener situaciones de gol y convertirlas”

El defensor de Boca, Lisandro Magallán, analizó el triunfo del Xeneize ante San Martín de San Juan en la Bombonera por la Fecha 17 de la Superliga.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

  • “Contento por la victoria, por seguir manteniendo la distancia sobre los demás equipos”.
  • “Yo me voy un poco amargado por los dos goles recibidos, no es para volverse locos pero nos motiva a los defensores para seguir trabajando”.
  • “El último partido en la Bombonera, también me dio la cinta cuando salió. La primera vez me sorprendió porque que un jugador como Carlos, con su jerarquía e importancia, cruce la cancha para saludarme y pasarme la cinta a mí me genera orgullo. Es un sueño cumplido”.
  • “Ellos hicieron un gran planteo táctico, jugaron muy bien pero nosotros ofensivamente tenemos jugadores muy buenos y supieron lidiar con ese planteo. Defensivamente no tuvimos tantos problemas, no tuvieron tantas situaciones de gol”.
  • “Nosotros no podemos salir a jugar tan arriba del cinco porque podemos cometer errores en nuestra espalda”.
  • “Tenemos que trabajar en la pelota parada, fue la primera pelota en contra que tuvimos y les da confianza porque ya íbamos 2-0; los metió en partido devuelta. Es algo que debemos trabajar y evitar en los próximos partidos”.

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *