lunes 16 de abril de 2018

Mano roja

Fecha 23 Superliga: Independiente 1 - Boca 0.

Compartí esta nota

Al partido más complicado de los cinco que le quedaban, Boca llegó remendado. Sin Cardona, Goltz, Tevez y por si fuera poco, hoy se quedó sin Barrios, el irreemplazable, no tiene en el plantel otro jugador ni parecido, cuando al negro se le puso duro el gemelo el puntero sufrió el síndrome Bentancur, que tiene sintomatología compleja pero no perdiendo la fe se supera.
El primer tiempo fue abandonado en una cuna a la nadie reclamó y en el segundo Benítez le dio los tres puntos a Independiente luego de que extrañamente Pavón de flojo y nervioso partido perdió en medio campo y la contra encontró al Xeneize mal parado atrás, cuento repetido, inferioridad numérica que aprovechó Sanchez Miño y el 7 del Rojo en la única que tuvo su equipo, no perdonó.
Si el Gráfico no hubiera dejado de existir, el próximo martes nos regalaría la foto del tremendo penal que no le dan a Guillermo buscando su bicampeonato, jugó al voley Verón y nadie lo vio, ni el árbitro ni el línea ni nada, ya todos los preocupados por el escudo de los vasos del Chiqui Tapia pueden dormir en paz, a Mauricio Macri lo podrán insultar porque aumentó el colectivo, pero cuando las papas queman como en Mendoza, los que dirigen a Boca se le equivocan en contra.
“Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin andar sin pensamiento”, perfume de otro campeonato que estos jugadores no pueden permitir que se escape con el viento.
El mal humor de los bares Bosteros modernos que en lugar de café sirven WhatsApp y 4G están que trinan, le reclaman a este equipo que una victoria les de en un partido importante, como el de hoy, más temprano en la fecha, el arquero de Banfield Arboleda y Jesús Dátolo dijeron: “Cuando no se puede ganar se empata”, a dúo como claro mensaje y mantra de su Técnico J.C. Falcioni, el Boca del Mellizo cuando no puede ganar pierde, a veces sin merecerlo, como hace un rato.
El empate estuvo en los pies de Wanchope y el palo, en los pies de Campaña tras cabezazo de Ábila con centro de Pavón, el 1 a 1 flotó en la mano de Verón pero se ahogó.
Si la Superliga paseara vestida de médico diría:
“No desespere hincha de Boca, y tome nota de los pasos a seguir: Recupere al 5, tenga fe, no pierda la esperanza, recobre energía en una semana sin Copa Libertadores, no lo tendrá a Pablo Pérez, piense en Tevez y en Cardona, llene la cancha como cada vez qué hay alegría o amenaza, esta a 4 y faltan 4, ya habrá tiempo del después, junten las filas y a correr, hoy no será campeón trotando”.

 

Videos: Canal de YouTube: TNT Sports LA

Textos: Carlos Borzani

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *