lunes 22 de mayo de 2017

Márcico: “Boca no tiene líderes en el vestuario”

Alberto José Márcico pasó por "Punto Boca Radio" (AM 1590) y opinó del presente del Xeneize. El 'Beto' es palabra autorizada: La derrota frente a River, Centurión, Tevez, los referentes, las críticas y muchas cosas más. Pasen y vean...

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

 

El superclásico:

“Antes del partido dije que Barrios le daba equilibrio al medio de Boca y eso se necesitaba frente a River, que venía bien. Con el colombiano, era otro el partido, Boca hubiera estado más equilibrado”, y agregó: “La lección que nos dio el otro día el partido contra River no creo que vuelva a ocurrir”, disparó el ex 10 Xeneize.

El juvenil Gonzalo Maroni:

“Lo hubiese puesto por Centurión”, comentó el hombre nacido en Corrientes.

El cambio de sistema:

“Los mellizos son los primeros en querer ganar, por eso cambiaron. “Centurión juega sobre la izquierda, no tiene reemplazante en un 4-3-3, por eso me parece acertado el cambio de esquema”.

Los delanteros:

“Pavón no está terminando bien las jugadas y Centurión es un buen jugador pero no es un goleador”, comentó.

Las críticas:

“El jugador sabe cuando juega bien y cuando juega mal. Depende la personalidad del jugador. Hay algunos que son muy seguros y aceptan las críticas. Otros se enojan. En mi época, vos estabas seguro de lo que estabas dando. Si ex jugadores salen a hablar y es con respeto, no hay problema”, disparó.

Sobre Carlos Tevez:

“El equipo sintió la ausencia de Tevez, le hizo un daño grande al equipo y la institución. Boca no tiene líderes en el vestuario”, remarcó el ex Ferro, aportando toda su experiencia como uno de los líderes del Boca de los noventa.

Textos: @Angel_Appella

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *