martes 11 de julio de 2017

Martín Araoz: “Armani tiene la capacidad para ir a Boca”

El representante de Franco Armani, en diálogo con "Crack Deportivo", manifestó la situación del arquero en este mercado de pases, el interés de Boca y la postura del jugador.

Compartí esta nota

Muchas veces se ha mencionado que existen arcos más grandes que otros destacando que, dependiendo del club, las repercusiones serán mayores y ocasionarán un fuerte impacto en el responsable de defender los tres palos.

Sin ir más lejos, el arco Xeneize es un puesto no apto para cualquiera y requiere que quien sea el encargado de defenderlo, se encuentre preparado tanto en lo físico como mentalmente.

Actualmente, Agustín Rossi, es quien ha desempeñado dicha función. Sin llegar a deslumbrar al resto, consiguió mantener un rendimiento regular.

Pese a esto, continúa la idea instalada de que Boca necesita un arquero experimentado para disputar la próxima Copa Libertadores. A raíz de esto volvió a mencionarse el nombre de Franco Armani.

Ante esta situación, Martín Araoz, su representante, confesó: “Boca nos pidió algunos números, charlamos y lo último que tuve es que por ahora, no buscaban esa posición”.

No obstante reconoció que aunque hoy no exista un fuerte interés por el arquero, “son esos equipos que le mueven la estantería a cualquiera”.

Por otra parte, se mostró agradecido por el interés y expresó: “Veremos si se hace ahora o más adelante”. A su vez, afirmó: “Franco tiene la capacidad para ir a Boca. Tenemos la opción de Turquía y otros mercados pero nada firme”.

Por último confesó que Armani deja lo económico de lado, deseando llegar a un club importante para competir sea en Europa o América”.

Textos: @CerrottaLucas

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *