sábado 17 de diciembre de 2016

Martín Araoz:”Boca es al único club de Argentina que iría Armani”

El representante del arquero de Atlético Nacional habló en Crack Deportivo sobre la posiblidad que Franco pase a Boca en el mercado de pases que se avecina y además contó las intenciones del jugador en llegar.

Compartí esta nota

  • ¿Hay posibilidad de que venga Franco Armani a Boca?

“Si rumores hay, pero oficialmente no hubo ningún contacto nii con mi socio, ni con Franco y ni con Atlético Nacional hasta ahora. Nosotros estamos acompañando en Japón al plantel, a nuestros jugadores y al club. Así que de manera oficial no hay nada, siempre en el fútbol cuando hay tantos rumores algo puede haber. Pero hasta que no hay un llamado oficial no puedo decir más nada”.

  • Es decir, no hubo contacto ni con vos y ni con Franco.

“No hubo contactos por ahora, lo único que Franco nos pidió hace algunos meses que le busquemos nuevos estadios. Más que nada interesante desde lo deportivo y obviamente que estamos escuchando y charlando en otros países. Sinceramente si Boca es del agrado, es decir si a ellos les interesa Franco Armani estamos dispuestos totalmente para charlarlo. Yo creo que es el único equipo de Argentina que pueda ir Franco. Por cualidad de Franco Boca es un club que seduce mucho”.

  • ¿Cómo lo ves hoy en día su actualidad en Nacional? ¿Es factible su llegada a Argentina?

“Yo lo veo bien, el esta cómodo en el club. Él esta casado con una mujer colombiana, el es hincha de Nacional porque salió de la Argentina cuando era chico y se siente muy cómodo ahí. Más allá de eso también hay etapas deportivas para cualquier jugador, si él cree que en diciembre después de jugar todo intentar de buscar algún nuevo desafió deportivo. Yo creo que no va haber problemas en salir porque ya está hablado con la dirigencia (de Atlético Nacional), se dio un momento bueno para el jugador. Así que veremos, no hay que adelantarse. Veremos si se hace oficial, sino seguiremos con otras negociaciones que tenemos en otros países”.

  • ¿Sé ve seducido para atajar en Boca?

“En estos días no lo hablamos de este tema porque justo estaba metido en la semifinales del Mundial de Clubes. Si charlamos de este tema en la final de la copa (Libertadores) porque también hubo rumores y algunas chances. Ahí hablamos un poco más de las chances de emigrar, de sus condiciones, etc. Cuando hablamos en su momento Franco al instante nos dijo Boca es Boca, eso para un futbolista es una linda respuesta”.

  • ¿Pensas que será un salto de calidad para Franco pasar a Boca?

“Yo creo que si, más que nada por la competencia. Franco desde chico fue un trabajador compitiendo con grandes arqueros acá en Nacional y siempre se ganó su puesto. Boca le da competencia para ir generando pequeños logros personales e ir ganando nuevas cosas que es importante. Así que en Boca creo que puede atajar tranquilamente”.

  • River en su momento también se interesó en Franco ¿Por qué crees que no llegó al Millonario?

“En realidad en ese momento con River tuvimos charlas e hizo una oferta pero los números obviamente no estaban al alcance de lo que solicitaban los dirigentes de Nacional. Eran otros momentos, tenia la posibilidad de Copa Libertadores. Franco estaba comprometido con su club y le dio la chance a su club, como cualquier caballero, de tratar de renovar. Bueno se dio así, más sobre eso no puedo decir, ya pasó y si ahora hay algo nuevo ahora se analiza. Pero de Boca seduce mucho.

  • A la hora de las negociaciones ¿Franco haría fuerza para pasar a Boca?

“Creo que de nuestra parte no va haber inconveniente, porque ya le avisamos a la dirigencia que a partir de diciembre íbamos a tratar de conseguir algo. Obviamente tiene que entrar en los parámetros de la venta. Pero esta todo para charlar, Franco tiene intenciones de salir o sea también ya lo puede charlar en su momento, ahora no porque esta pensando en el Mundial de Clubes, pero en eso no va haber problemas. Entre las dirigencias de Boca y Nacional sé que hay buenas relación por esta última negociación que hicieron por Pérez (Sebastián) así que yo supongo que no habría problemas de tiempos. Si nos ponemos de acuerdo con lo de Franco, que es lo más importante para nosotros, no sería alargable. No tuvimos ningún contacto pero resta solo que nos llamen y charlaremos”.

Entrevista: @CrackDeportivo

Autor: Sebastián Gonzalez

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *