martes 9 de enero de 2018

Mas: “Esto es un sueño hecho realidad”

El nuevo lateral izquierdo Xeneize, Emmanuel Mas, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca y se obsesionó con las competiciones que hay por delante: "Ojalá se logren todos los objetivos que tenemos".

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Estoy agradecido al Presidente y al club por esta posibilidad. Cuando llamaron no dudé, es un sueño. Ojalá se logren todos los objetivos que tenemos”.

“Todos sabemos lo que significa Boca a nivel mundial, no podía desaprovechar esta chance. Se que si hago bien las cosas dentro del campo de juego, me van a mirar de la Selección. Es otro sueño que tengo, jugar una Copa del Mundo”.

“Lo que más me gusta de Boca es la intensidad con la que ataca. Volví a entrenar y se siente ese cansancio por la exigencia”.

“Siempre que juega Boca, es favorito. Cuando era chico miraba y sabía que siempre iba a ganar. Es especial, algo muy lindo que voy a disfrutar en cada partido y en la cancha si es que me toca. Sueño con salir campeón acá”.

“En la Copa Libertadores tenemos más experiencia por haberla ganado, es muy difícil. Ojalá se nos de otra vez con Buffarini”.

Fotos: @SC_ESPN

Textos: @MarAlessio00

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *