miércoles 1 de agosto de 2018

Mastrángelo: “Nos faltaría un 10, pero este equipo es el mejor de todos”

El ex Boca, Heber Mastrángelo, habló en "Soy Boca" tras cumplirse 40 años de la obtención de la primer copa intercontinetal ganada por el Xeneize en Alemania.

Compartí esta nota

Estas fueron sus declaraciones:

“Antes se jugaban dos finales, cuando fuimos a jugar la final de vuelta ni nos transmitieron. Encima en esa época, hicimos como cinco escalas para llegar”.

“Juan Carlos Lorenzo era un técnico espectacular y cambió todo antes de la final. Alberto Armando no podía creer el equipo que iba a parar en ese partido”.

“Borussia Mönchengladbach era un equipazo, muy fuerte. Yo ligué cada patada”.

“Lorenzo mandó un mes y medio antes a ver todos los entrenamientos de los alemanes. Nosotros sabíamos todo de ellos, lo tenía completamente estudiado”.

“Con el ‘Toto’ para ese partido entrenamos triple turno, empezábamos a las 6 de la mañana. Él inventó el triple turno de hoy en día”.

“En la actualidad, Boca tiene el mejor equipo de la República Argentina. Nos faltaría un 10, pero este equipo es el mejor de todos”.

 

 

Soy Boca Radio: Todos los lunes de 21 a 22.30 por Radioypunto en internet, con todo lo que pasa en Boca y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. Soy Boca Radio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción, con la participación de Marcelo MerkatoNicolás EliaschevLuis Puig Eduardo Eliaschev y con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la producción general. Teléfonos del programa: 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio – Instagram@SoyBocaRadio FacebookSoyBocaRadio

Autor: Luis Alejandro Puig

Encontrá toda la info de Boca en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *